Yesenia Hernández, madre de dos menores, de un nií±o de 8 y una nií±a de 10, invitó a las personas que deseen ayudarlos a que la contacten al número 878 155 11 51
Por: Amanda Morales
Piedras Negras.-Tras el feroz incendio que se presentó la víspera del viernes en la colonia Hacienda La Luna, la familia Esparza Hernández pidió el apoyo de la comunidad ya que perdieron todos sus muebles, electrodomésticos y pertenencias personales, quedando literalmente sin nada.
Yesenia Hernández, madre de dos menores, de un nií±o de 8 y una nií±a de 10, invitó a las personas que deseen ayudarlos a que la contacten al número 878 155 11 51, o directamente en su domicilio, en la calle Hacienda La Gavia 523.

Seí±aló que por el momento tanto ella como su esposo e hijos duermen en unas colchonetas, por lo que pidió de todo corazón el apoyo para conseguir una cama, así como cualquier otro mueble y electrodoméstico.
Además, quienes cuenten con algo de ropa de las tallas 8 de nií±o, 10 de nií±a, 34 de pantalón de hombre, 7 de pantalón de mujer así como camisas de talla mediana tanto para ella como para su marido, pueden hacérsela llegar.

Por los próximos cuatro días, Iván Esparza, esposo de Yesenia, tendrá que faltar a su trabajo para dedicarse a limpiar y restaurar su vivienda.
Por ello, también pidió ayuda para adquirir algunos materiales como estuco, yeso, cemento y pintura, además del apoyo de mano de obra.