WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rehabilitan alcantarillas en la 16 de Septiembre

Los trabajos permitirán que los usuarios transiten con más seguridad, la vialidad que ya no contará con drenajes a desnivel.

  • 232

Los trabajos permitirán que los usuarios transiten con más seguridad, la vialidad que ya no contará con drenajes a desnivel.

Por Mí­stica Pérez Piedras Negras, Coah.- Después de que se realizaran los trabajos de repavimentación sobre la avenida 16 de Septiembre y algunas de las alcantarillas quedaran a desnivel, elementos del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento trabajaron en la nivelación para así­ evitar perjuicios a los usuarios de esta transitada arteria. Los trabajadores pudieron atender alrededor de tres alcantarillas ubicadas en esta vialidad que se encontraban a desnivel y ocasionaban problemas a los conductores que hacen uso de esta arteria. Asimismo los elementos de este organismo colocaron los seí±alamientos adecuados para evitar que los automovilistas afectaran los trabajos y así­ permitir que el cemento seque para en pocos dí­as habilitar nuevamente la vialidad, lo que beneficiará a todos los usuarios de esta arteria, para que no cayeran en los pozos que se habí­an generado por el desnivel de las alcantarillas de esta zona de la ciudad.
Publicación anterior Sufren migrantes embates del clima
Siguiente publicación Roban familiares apoyos para los adultos mayores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;