WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentarán primera exhibición de 'Afroamericanos en Del Río'

Todo listo para la primera exposición de fotografías e historia de nombre Afro-Americanos en Del Río.

  • 235

Todo listo para la primera exposición de fotografí­as e historia de nombre Afro-Americanos en Del Rí­o.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Todo listo para la primera exposición de fotografí­as e historia de nombre Afro-Americanos en Del Rí­o, la cual se tendrá en el Museo Whitehead con la finalidad de dar a conocer más sobre la historia de esta frontera y sus primeros habitantes.

Michael Dí­az, director del museo, dio a conocer que la exhibición está programada para realizarse el viernes 7 del mes en curso, la cual consistirá en información, imágenes, recortes de periódicos, entre otros, material que se logró obtener gracias al apoyo de la Ciudad y del Condado.

El director del museo también informó que durante la fundación de esta frontera la mayorí­a de sus residentes eran de nacionalidad hispana y la minorí­a eran anglosajones, y pocos saben que habí­a una pequeí±a minorí­a de familias afro-americanas, quienes ayudaron en el desarrollo de esta población.

Esta exhibición contará la historia de las primeras familias que habitaron esta frontera, también sobre las primeras escuelas y cómo hicieron para que esta población fuera progresando, creciendo y atrayendo a más familias.

Todo iniciará desde las 7:00 de la tarde en el edificio del Museo Whitehead y las puertas estarán abiertas a la comunidad, siendo este parte del primer evento de “Viva Del Rí­o”, donde se tendrán actividades en todo el Centro Histórico de manera gratuita para la comunidad.

Publicación anterior Embiste mujer a motociclista
Siguiente publicación Aprueban que padres acuerden orden de apellidos de sus hijos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;