
Actualmente son 100 los beneficiarios de este programa a los cuales se les apoya con estos vales para que puedan ser trasladados a sus terapias.
Por: Edmundo Garza LaraÂ
Piedras Negras, Coahuila; 6 de febrero de 2020. - La coordinación del DIF Coahuila inició esta semana la entrega en sus instalaciones de los subsidios a beneficiarios del transporte especializado de UNE-DIF, dio a conocer Valente Eleazar Chávez Reyes, titular de esa dependencia en la región norte del estado.
Indicó que cada beneficiario tiene acceso a 400 pesos por medio de subsidios o âvalesâ mensuales y destacó que las personas que lo reciben deben comprobar que padecen de una discapacidad, puesto que este servicio fue creado precisamente para quienes sufren una invalidez temporal o definitiva.
El coordinador regional del DIF Coahuila dijo que actualmente son 100 los beneficiarios de este programa a los cuales se les apoya con estos vales para que puedan ser trasladados a sus terapias, consultas o trámites en las unidades especiales.
Chávez Reyes consideró que este subsidio definitivamente es de mucha ayuda para la economía familiar, ya que se trata de un apoyo de 400 pesos que se les otorga a cada beneficiario para su traslado especializado.