WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La eliminación de puentes no afecta ni beneficia calendario escolar

Rodríguez de Lara aseguró que definitivamente en las escuelas se celebran las fechas cívicas e históricas como parte de la programación que los maestros realizan.

  • 234

Rodrí­guez de Lara aseguró que definitivamente en las escuelas se celebran las fechas cí­vicas e históricas como parte de la programación que los maestros realizan.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 6 de febrero. - La propuesta que el presidente de la república enviará para que las fechas históricas se conmemoren el dí­a que corresponde, lo que eliminarí­a los llamados "puentes", ni afecta ni beneficia al calendario escolar, puesto que al final de cuentas se tienen que cumplir los 190 dí­as de clase, declaró Aron Rodrí­guez de Lara.

El subdirector de servicios educativos estableció que el calendario oficial de la Secretarí­a de Educación fue autorizado por el titular del ramo a nivel federal y por lo tanto se tiene que respetar como tal.

Rodrí­guez de Lara aseguró que definitivamente en las escuelas se celebran las fechas cí­vicas e históricas como parte de la programación que los maestros realizan y para lo cual en muchas ocasiones se llevan a cabo festivales o festejos en los propios planteles.

El subdirector de servicios educativos destacó que el actual calendario escolar 2019-2020 contempla un “megapuente” para los alumnos de nivel básico en mayo, tomando en cuenta que el viernes 1 de mayo es inhábil, se atraviesa sábado y domingo, el lunes 4 habrá sesión de consejo técnico y el martes 5 también es festivo.

Publicación anterior Mantiene CERTTURC trabajo a favor de regularización de predios para familias de la región
Siguiente publicación Certificados de discapacidad siguen vigentes todo el año para tramite de placas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;