
Padres de familia vivieron momentos de tensión.
Por: Grupo ZócaloÂ
Torreón, Coah.- A través de una publicación en redes sociales, dos jóvenes alertaron a la comunidad estudiantil de la Universidad Tec Milenio, ya que afirmaron que habían ingresado con armas al plantel.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, generando una intensa movilización en la institución, hasta donde llegó el coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Región Laguna, el teniente Adelaido Flores.
El Teniente confirmó que fue una falsa alarma y por su parte, la directora del plantel lo descartó, informó El Siglo.
Padres de familia vivieron momentos de tensión, quienes llegaron hasta el lugar para revisar la situación y algunos decidieron llevarse a sus hijos, a pesar de que las clases no han sido suspendidas de manera oficial.
Trascendió que los jóvenes que realizaron la publicación de la posesión de armas y su intensión de ingresarlas al plantel, no se presentaron el día de hoy a clases y será esta la primera linea de investigación sobre lo acontecido.
Luego de retirarse, el teniente Adelaido llamó al a paz, a no perder la tranquilidad y no caer en psicosis, agregando que los propios director del plantel estaban revisando la institución, así como las mochilas de los jóvenes que asistieron a clases.
Además de pedir que no se difundan este tipo de mensajes alarmantes sin antes confirmar los hechos.