WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solicitan colonos apoyo en basurero clandestino

Los vecinos tienen muchos años solicitando la atención de la autoridad ante este problema.

  • 232

Los vecinos tienen muchos aí±os solicitando la atención de la autoridad ante este problema.

Por Mí­stica Pérez

Piedras Negras, Coah.- Incontables han sido los reportes que han expuesto las familias de la colonia Aí±o 2000 sobre una vivienda que tiene aí±os en abandono sobre la calle San Isidro en el número 901 y que genera malestar a los habitantes del sector, pues el lugar es utilizado como basurero clandestino por lo que siguen solicitando el apoyo del propietario o de la autoridad municipal.

Claudia Rangel Rodrí­guez, residente de la calle Acerolo, seí±aló que para ellos es importante que se atienda esta petición, puesto que se ha visto que recogen alguna basura, pero en pocos dí­as el lugar vuelve a estar igual y genera muchí­simo mal olor, ya que colocan animales muertos.

Mencionó que el reporte lo ha hecho a través de muchos medios en diversas ocasiones, pero el propietario no hace nada, ni tampoco el municipio, por lo que considera necesario que se actúe de manera rápida.

Por último, dijo que los malos olores que se producen en el lugar perjudican a todos los usuarios de la arteria, que son muchos porque es una calle que conecta con las tres instituciones educativas del sector por lo que cree necesario que se intervenga.

Publicación anterior Decomisan 6 kilogramos de cristal
Siguiente publicación Acepta ladrón atracos en 4 domicilios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;