WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alerta en Coahuila por frío y nevadas

Alcanzaría a descender la temperatura hasta -5 grados.

  • 249

Alcanzarí­a a descender la temperatura hasta -5 grados.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Protección Civil del Estado lanzó un alerta a la población de la Región Norte ante la posibilidad de nevadas en buena parte de la región, mismas que ya se presentan en la zona serrana de Múzquiz y Ocampo.

Francisco Contreras Obregón, coordinador regional de la dependencia, alertó a la población pues la temperatura en algunas zonas podrí­a alcanzar a descender hasta -5 grados centí­grados, lo que representarí­a riesgo tanto para la salud como para el tránsito en las carreteras y zonas urbanas.

Según el Servicio Meteorológico de la Conagua, se espera un ambiente gélido en gran parte del paí­s, desde la noche del miércoles hasta el jueves.

Las rachas de vientos podrí­an continuar sobre los 60 kilómetros por hora máxima en Coahuila, se mantendrá el ambiente gélido en gran parte de México, con posibles nevadas y/o aguanieve en las sierras de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nevado de Colima y Nuevo León, condiciones que disminuirán gradualmente.

La caí­da de nieve en Coahuila comenzó a sentirse desde media tarde sobre todo en la zona serrana de Múzquiz según reportaron pobladores de la región.

Se trata de una zona en donde se ubica la mina La Encantada, donde se observó la caí­da intensa de nieve, lo que obligó a las autoridades de Protección Civil del estado y a las corporaciones de seguridad a recomendar que se extremen precauciones si se circula por esa zona.

Las bajas temperaturas, informó Francisco Contreras obregón, de Protección Civil del estado regiones Norte y Carboní­fera, podrí­an provocar que haya escarcha y hielo sobre la carpeta asfáltica y eso generar derrapes.

Publicación anterior México Libre cumple requisitos para convertirse en partido
Siguiente publicación Temen por sabotaje al Simas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;