WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Divide a la población propuesta presidencial para eliminar puentes

Algunos trabajadores expresaron su aceptación o total neutralidad a la propuesta.

  • 197

Algunos trabajadores expresaron su aceptación o total neutralidad a la propuesta.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 5 febrero 2020.- La propuesta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de eliminar los puentes por dí­as festivos, suprimiendo los lunes como dí­as feriados para pasarlos a las propias fechas conmemorativas, ha dividido rotundamente la opinión de los nigropetenses.

Y es que a través de un sondeo realizado por Grupo Zócalo, algunos trabajadores expresaron su aceptación o total neutralidad a la propuesta, al argumentar que no es de ningún beneficio para ellos descansar un lunes, un martes, jueves o viernes.

Sin embargo, otras personas rechazaron la supresión de puentes, pues afectarí­a principalmente toda la derrama económica que genera el paí­s por el aumento en la demanda de servicios y productos en dichos dí­as.

Otros entrevistados agregaron que también serí­a contraproducente en el fomento a las fechas conmemorativas de México, ya que perderí­an fuerza los festejos que se pudieran seguir celebrando los lunes o fines de semana, así­ como el reconocimiento en las propias fechas en escuelas y trabajos.

Publicación anterior Colegio México, formador académico y humanístico, realiza exitoso Open House
Siguiente publicación Ratifica tribunal inhabilitación contra Emilio Lozoya
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;