
Padres de familia de una adolescente denunciaron que un elemento de Fuerza Civil violó a su hija tras intentar detenerla.
Por: Grupo Zócalo
Monterrey, NL.- Un elemento de Fuerza Civil fue denunciado por padres de familia de presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de 15 aí±os, a quien pretendía detener.
Los hechos se registraron la noche del lunes, en el centro comunitario, ubicado a espalda del edificio de Seguridad Pública del Estado, al norte de Monterrey.
Según las primeras investigaciones alrededor de las 11:00, la jovencita se encontraba en compaí±ía de su novio platicando en una banca de este espacio público, ubicado en la calle prolongación Aztlán y Apolo.
De pronto llegaron policías y les cuestionaron su presencia en el sitio y le pidieron al joven dinero para dejarlos ir.
Los elementos los separaron, esposaron al joven y lo mantuvieron sentado en la patrulla mientras que otro uniformado se llevó a la menor a otro lugar y donde presuntamente abusó de ella.
A la 1:00 de la maí±ana los mismos oficiales llevaron a su casa a la jovencita y se la entregaron a su papá, al seí±or Héctor Luna a quien le comentaron que les había pedido auxilio porque varias personas la querían asaltar.
La afectada le indicó a su madre lo sucedido y junto con sus padres acudieron a interponer la denuncia correspondiente, ante el Ministerio Público.
Los padres de la adolescente exigen justicia y que detengan al oficial agresor y a sus cómplices, para que no quede impune esta agresión cometida por el servidor público.
Cabe destacar que hace algunos días esta misma historia se presentó a en el municipio de Guadalupe, donde dos uniformados agredieron sexualmente a otra menor de edad y los cuales ya se encuentran recluidos tras la rejas.