WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Don Antonio Gutiérrez adquirió un nicho en Catedral para sus cenizas

Las cenizas de don Antonio Gutiérrez serán depositadas en un nicho que personalmente adquirió en Catedral Mártires de Cristo Rey.

  • 280

Las cenizas de don Antonio Gutiérrez serán depositadas en un nicho que personalmente adquirió en Catedral Mártires de Cristo Rey.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 4 febrero 2020.- Aunque aún se desconoce la fecha, es prácticamente un hecho que las cenizas de don Antonio Gutiérrez serán depositadas en un nicho que personalmente adquirió en Catedral Mártires de Cristo Rey, de acuerdo a lo que dio a conocer una fuente informativa allegada a dicho templo.

Según información obtenida, fue hace aproximadamente cinco aí±os cuando el propio empresario de la región carboní­fera adquirió un nicho en el área creada con ese fin en Catedral, la cual está ubicada en la parte posterior a donde se instala el coro, en la parte alta.

La fuente informativa confirmó que don Antonio Gutiérrez, quien falleció la semana pasada, habí­a expresado que sus cenizas fueran depositadas en el nicho que adquirió, que por razones obvias no se dio a conocer de cuál se trata.

Se dio a conocer que cada bóveda tiene capacidad para cuatro urnas con las cenizas, sin embargo algunos de los propietarios han llevado los restos de un mayor número de seres queridos fallecidos.

De acuerdo a la información recabada, no se sabe el dí­a en que las cenizas de don Antonio Gutiérrez serí­an traí­das a Catedral, tomando en cuenta que actualmente aún se lleva a cabo el triduo de misas.

Publicación anterior Hombre intenta quitarse la vida ingiriendo pastillas en colonia Acoros
Siguiente publicación Muere niña por picadura de garrapata en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;