WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descarta alarma por billetes falsos

Aunque en los últimos meses se han detectado algunos casos de billetes falsos, para el presidente de la Cámara Nacional.

  • 227

Aunque en los últimos meses se han detectado algunos casos de billetes falsos, para el presidente de la Cámara Nacional.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Aunque en los últimos meses se han detectado algunos casos de billetes falsos, para el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos González Rodrí­guez, no ha significado un motivo de alarma.

Descartó que se hayan presentado casos de comerciantes afiliados a la Cámara que hayan detectado este tipo de billetes, al mencionar que los casos de los que tiene conocimiento, corresponde a los que trascendieron a través de medios de comunicación.

“La mejor manera de estar informados, es consultar la página del Banco de México, en donde se tiene acceso a todas las medidas de seguridad, además de los marcadores que son de fácil acceso en cualquier papelerí­a”.

En caso de presentarse un nuevo caso, González Rodrí­guez, llamó a las personas que resulten afectadas a denunciar para que las autoridades hagan los que les corresponde.

Lo anterior, no obstante de seí±alar que Piedras Negras, es una ciudad en donde las autoridades se ocupan de la seguridad y la prueba son las detenciones y resoluciones que se han presentado recientemente por diversos delitos.

Publicación anterior Denuncian bomba de tiempo en CAP
Siguiente publicación China confirma suspensión de vuelos de 46 aerolíneas por coronavirus
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;