
A los pocos días, la directora de la UANE se presentó y conversó con los jóvenes de la Narváez, quienes identificaron al agresor.
Por: Yadira LeosÂ
Saltillo.- Un estudiante de la Universidad Autónoma del Noreste fue expulsado por provocar una rií±a en la preparatoria Mariano Narváez. Alumnos de la escuela pública temen represalias, pues el joven del plantel privado amenazó con vengarse.
Los alumnos de la Narváez relataron que hace dos semanas un estudiante de la UANE llegó buscando al novio de una jovencita de tercer semestre; al no encontrarlo, entre seis jóvenes golpearon a su mejor amigo y dejó recado que volverían por él. Pasaron varios días del pleito frente a la Alberca Olímpica, pero de nueva cuenta llegó el estudiante de la UANE acompaí±ado de sus amigos a Camporredondo e intentaron agredir a los de la Narváez. âYa sabíamos a qué iban y pasamos la voz. Se reunieron estudiantes de Economía, Psicología y de la Narváez para hacerles frente; los ánimos se calentaron, se hicieron las palabras y yaâ, expuso un estudiante que prefiere guardar su anonimato por seguridad. A los pocos días, la directora de la UANE se presentó y conversó con los jóvenes de la Narváez, quienes identificaron al agresor. Ante ello, agregaron los estudiantes, la directora optó por darlo de baja con el argumento de rií±a escolar. Sin embargo, las cosas no se detuvieron ahí, refieren los alumnos, pues el agresor se ha encargado de intimidarlos al advertir que se cuiden porque golpeará a cualquier estudiante de la Narváez. Ante estas amenazas, los alumnos de la Narváez se sienten temerosos porque no saben cómo se va a desquitar y cuándo lo hará.