WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Así era Gomita antes de las cirugías

Gomita como es conocida, decidió cambiar su apariencia física por medio de diversas cirugías plásticas a las que se ha sometido

  • 290

Gomita como es conocida, decidió cambiar su apariencia fí­sica por medio de diversas cirugí­as plásticas a las que se ha sometido

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Araceli Ordaz es una conductora que empezó su carrera en los medios al participar en el programa “Sabadazo” como payasita junto a sus hermanos. Tiempo después se dijo que sufrí­a de bullying por parte de algunas de sus compaí±eras de trabajo quienes se burlaban de su aspecto fí­sico.

“Gomita” como es conocida, decidió cambiar su apariencia fí­sica por medio de diversas cirugí­as plásticas a las que se ha sometido. Actualmente en su cuenta de Instagram, la conductora que ha participado en programas de Multimedios, da a conocer a sus seguidores su cambio y lo bien que se siente después de haberse operado.

A continuación te mostramos cómo era “Gomita” antes de las cirugí­as y el cambio por el que ha atravesado Araceli Ordaz.

Mientras se encontraba trabajando como payasita, la conductora era criticada por su aspecto y es por eso que al cumplir 18 aí±os, “Gomita” se realizó sus primeras cirugí­as plásticas las cuáles fueron el aumento de senos y la liposucción.

khkjh  

Poco a poco, la joven comenzó a someterse a más operaciones para lograr la figura que presume en sus redes sociales. Después de sus dos primeras intervenciones, se hizo la rinoplastí­a pero ha pasado por esta operación 3 veces, ya que la conductora no estaba conforme como habí­a quedado su nariz en la primera intervención. Esto lo comentó "Gomita" en una entrevista que le realizó Gustavo Adolfo Infante.

Otras cirugí­as a las que se sometió “Gomita” fueron: la bichectomí­a, procedimiento donde se retira la grasa que se encuentra en las mejillas para afilar el rostro. También se colocó mentón para así­ hacer más finas sus facciones.

"Gomita" se ha sometido a varias cirugí­as, entre ellas también se encuentran: el aumento de trasero, le retiraron grasa en el pecho, liposucción en piernas y aunque no es una operación, se inyecta los labios para darles mayor volumen, comentó en dicha entrevista.

Gracias a todas estas operaciones, Areceli Ordaz ha conseguido un cuerpo espectacular y hace algunos aí±os fue la portada de una revista para caballeros. Actualmente, la conductora tiene un canal de Youtube "SoyAraceli" donde comparte con sus seguidores un poco de su vida así­ como consejos de belleza.

 
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Araceli Ordaz (@gomitaofi) el

 
Ver esta publicación en Instagram

FELIZ Aí‘O NUEVO Bienvenido 2020 Como lo inicias VS Como terminas

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

 
Ver esta publicación en Instagram

Que nadie corte tus alas..... Jacket by @ninelconde

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Con información de El Universal.
Ver esta publicación en Instagram

La familia más hermosa de todo el mundo #lapizin #soyfredy #gomitaoficial

Una publicación compartida de ?Fans De Lapizin?? (@fans.lapizin) el

Publicación anterior Se causa herida en estado etílico
Siguiente publicación VIDEO: Arrojan a ladrón embolsado a basurero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;