Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La conferencia será este miércoles en el auditorio “José Vasconcelos,” a partir de las 11:00 de la mañana con entrada libre.
Piedras Negras

Sobrino bisnieto de Carranza dará pláticas sobre la Constitución

La conferencia será este miércoles en el auditorio “José Vasconcelos,” a partir de las 11:00 de la mañana con entrada libre.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de febrero de 2020 a las 08:47 · 555 Vistas · 2 min de lectura

La conferencia será este miércoles en el auditorio “José Vasconcelos,” a partir de las 11:00 de la mañana con entrada libre.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 3 de febrero de 2020. - Alejandro Carranza de la Peña, sobrino bisnieto del general Venustiano Carranza, dictará este miércoles la conferencia “Constitución, Legalidad, Justicia”, este miércoles en el auditorio “José Vasconcelos”, a partir de las 11:00 de la mañana, con entrada libre, declaró Ramón Carrillo, director del Museo de la Frontera Norte.

Indicó que durante la conferencia que impartirá el familiar directo del “Barón de Cuatrocienegas”, obviamente hablará acerca de la revolución mexicana y del papel trascendental que Carranza Garza tuvo en ese movimiento armado.

Carrillo García señaló que por lo que respecta a Piedras Negras, también seguramente será comentada por el sobrino bisnieto del general Carranza, tomando en cuenta su estancia en esta ciudad en donde inclusive fue testigo de la elaboración de un par de cañones revolucionarios.

El director del Museo de la Frontera Norte invitó a directores de escuelas a que envíen grupos de alumnos para que escuchen la plática de un personaje que, sin duda, por su cercanía con Venustiano Carranza, ofrecerá datos de gran importancia.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido