Asegurar la tranquilidad de la población es una prioridad.
Por Alma Proa
Acuña, Coah.- A través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), la Federación habrá de destinar más de 10 millones de pesos para el municipio de Acuña, recursos que se invertirán para la adquisición de nuevas unidades, uniformes y armamento para los elementos de Seguridad Pública, así lo manifestó el alcalde Roberto de los Santos Vázquez.
Declaró que para garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias que radican en esta frontera, por parte del Municipio se invertirán poco más de 2 millones de pesos para complementar los programas y acciones que se tienen contemplados para el presente año, dentro de los cuales se incluye la capacitación de los elementos de esta corporación.
De los Santos Vázquez manifestó que a fin de estimular el buen desempeño de los oficiales, se creará también un programa de incentivos tanto para ellos como para sus familias, con lo cual se busca lograr que se brinde una mejor atención y servicio a la comunidad.
Destacó que para la próxima semana se tiene previsto realizar el viaje a la capital del país para la firma del convenio que involucra el trabajo en equipo con la Federación y el Estado.