
Este viernes, los Lakers disputaron su primer partido después de la muerte de Kobe Bryant.
Por Grupo Zócalo
Los íngeles, Cal.- Este viernes, los Lakers disputaron su primer partido después de la muerte de Kobe Bryant, emblema del equipo de Los íngeles desde su debut en 1996 hasta su retiro de la NBA en 2016.
Por ello, antes de su encuentro frente a Portland Trail Blazers, en las pantallas del inmueble se mostraron imágenes en las que se observa cómo las camisetas 8 y 24 (las que usó Bryant en su estadía con el equipo californiano) están presentes en las gradas y en los vestidores.
"Tonight we celebrate the kid that came here at 18, retired at 38 and became probably the best dad we've seen over the last three years.â pic.twitter.com/0sS7e91cuz
â Los Angeles Lakers (@Lakers) February 1, 2020
También previo al juego, Usher canto el himno cristiano Amazing Grace. Posteriormente, el grupo Boyz II Men interpretó el Himno Nacional de Estados Unidos.
Bryant perdió la vida el domingo pasado en un accidente aéreo ocurrido en Calabasas, California. El exbasquetbolista viajaba con ocho personas más, entre ellas su hija Gianna, quien tenía 13 aí±os. Nadie sobrevivió.