
Pide generar "buenas vibras".
Por: Agencia El UniversalCIUDAD DE MíXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Tras rechazar que México viva un escenario de crisis económica, el presidente Enrique Peí±a Nieto llamó a dejar el pesimismo de lado y a generar âbuenas vibrasâ para el país.
Durante su participación en la Convención Nacional de la Concanaco-Servytur, el jefe del Ejecutivo hizo un llamado a sentir orgullo por lo que se ha creado en las últimas décadas en la nación.
âDejemos de lado el pesimismo y optemos por ser positivos (...) porque realmente es así como en este pensamiento, en esta energía, es que podamos proyectar (...) lo que queremos para nuestro paísâ, seí±aló.
En este marco, asentó que una de sus mayores prioridades es cuidar el entorno económico, porque ahí está la condición indispensable para favorecer el ámbito empresarial.
Al referirse a la relación de México con EU, tras el triunfo de Trump, dijo: âLa posición del gobierno de la República es clara para hacer del diálogo una vía para la construcción de acuerdos, de plena disposición para reconocernos entre ambos paísesâ.