WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

ISSSTE recibe mobiliario; será a mediados del año su reapertura

Clínica-Hospital ISSSTE recibe mobiliario, Reyes Flores supervisa obra.

  • 223

Clí­nica-Hospital ISSSTE recibe mobiliario, Reyes Flores supervisa obra.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 31 enero 2020.- Este viernes, el delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, recibió parte del flamante mobiliario y equipamiento para la Clí­nica-Hospital del ISSSTE en Piedras Negras.

Sin embargo, y después de realizar un recorrido de supervisión por las instalaciones, reconoció en Grupo Zócalo que todaví­a continúan algunos errores técnicos en sus instalaciones.

El representante del gobierno de Andrés Manuel López Obrador informó que de cualquier forma, todas las correcciones deberán ser realizadas por los proveedores en el lapso establecido para su reapertura.

Aseguró que a mitad del aí±o el edificio reabrirá y estará a disposición de los derechohabientes nuevo equipo médico e instalaciones dignas, para una atención de la mejor calidad y sin ningún problema.

Parte del mobiliario que recién se entregó es para el área de radiodiagnóstico e imagen, así­ como de ventilación, seguridad, 20 camillas de hospital, sillas de ruedas, mesas, entre otros.

[gallery type="slideshow" ids="383207,383208,383209"]
Publicación anterior Ha cabalgado 20 años; es de Villa de Fuente
Siguiente publicación Vin Diesel vs. John Cena en primer tráiler de Rápido y Furioso 9
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;