WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Viaja Bres a la CDMX; busca fechas para reabrir Clínica del ISSSTE e iniciar obras del Puente II

Este viernes estará en la ciudad de México para abordar temas importantes para ésta frontera.

  • 326

Este viernes estará en la ciudad de México para abordar temas importantes para ésta frontera.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 30 enero 2020.- Tal y como lo habí­a adelanto en Grupo Zócalo, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, confirmó que éste viernes estará en la ciudad de México para abordar temas importantes para ésta frontera.

Uno de ellos es precisamente una reunión con el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramí­rez Pineda, con el propósito de afinar la fecha en que la clí­nica local podrí­a reabrir al cien por ciento sus instalaciones.

Seí±aló que si bien la mayor parte del equipamiento requerido ya ha estado llegando, la intención es conocer los tiempos de los detalles restantes, una vez que la obra fí­sica concluyó desde el aí±o pasado.

Así­ mismo, Claudio Bres sostendrá un encuentro con directivos de la Administración General de Aduanas para abordar lo relativo a las obras de ampliación del Puente Internacional Dos.

Adelantó que los recursos ya están liberados, por lo que la reunión, donde estará acompaí±ado de Gerardo Berlanga, Secretario de Infraestructura, permitirá definir la fecha en que iniciarí­an dichos trabajos.

Publicación anterior Alumnos del CAM 34 innovan sus servicios con costos accesibles
Siguiente publicación Autoridades acuerdan combatir a criminales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;