WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No se reportan daños por fuertes vientos

Se reportó que las calles tenía basura que había sido traída por los fuertes vientos.

  • 202

Se reportó que las calles tení­a basura que habí­a sido traí­da por los fuertes vientos.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- No reportaron daí±os materiales ocasionados por los fuertes vientos que se registraron la mayor parte del dí­a de hoy, representantes del condado de Val Verde y de la ciudad informaron que sólo derribaron ramas de árboles y dejaron basura sobre las calles.

Durante todo el dí­a elementos de la oficina del Sheriff de Val Verde estuvieron patrullando las áreas de las colonias para poder prestar apoyo a la comunidad en caso que se llegara a registrar una emergencia, pero afortunadamente no tuvieron llamadas.

Todas las corporaciones de seguridad mantuvieron constante comunicación para poder atender cualquier emergencia que se reportara a consecuencia de los fuertes vientos, ya fuera en el Condado o en la Ciudad.

Se reportó que las calles tení­a basura que habí­a sido traí­da por los fuertes vientos, como también algunas ramas de árboles fueron derribadas en la ví­a pública y en casa habitaciones, pero no ocasionaron daí±os materiales.

Las autoridades alertaron a la comunidad por los fuertes vientos los cuales se pronosticados desde el lunes por la tarde, y aunque no se emitió una alerta a la comunidad, si se estuvieron haciendo recomendaciones a las familias con la finalidad de que tomaran sus medidas de seguridad por los fuertes vientos que estarí­a en esta región.

Los diputados del Sheriff estuvieron patrullando todas las áreas del Condado, incluyendo las colonias que están cerca de la Presa la Amistad donde los vientos se registraban aun más fuertes que dentro de los lí­mites de la ciudad.

Publicación anterior Participan en campaña de descacharrización en la 28 de Junio
Siguiente publicación Hasta cuatro derechohabientes podrán unir sus créditos de Infonavit
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;