
López Obrador aclaró que se respetan los 110 contratos que se otorgaron durante el sexenio de Peí±a Nieto
Ciudad de México.- En su conferencia de prensa matutina de hoy miércoles desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se respetarán los contratos otorgados durante el sexenio de Peí±a Nieto debido a la fallida Reforma Energética.
âSe respetarán los 110 contratos que se otorgaron con la Reforma Energética (â¦) De estos 110 solo uno está en producción y es una empresa italiana (â¦) La segunda empresa que podría producir es una mexicanaâ, dijo el mandatario nacional.
AMLO agregó que los funcionarios de ese entonces "engaí±aron" porque dijeron que con la Reforma "iba a llegar la inversión extranjera y también la inversión nacional a Pemex, que se iba a producir mucho petróleo, que tres millones de barriles diarios, pero que fue un vil engaí±o"
"No podemos pensar en nuevos contratos si no tenemos resultados", comentó.