WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

'Nunca trabajamos bien con el mayor Cantú’ Gerardo Morales

Resaltó que no es un secreto el que batallaran mucho para poder coincidir en algún proyecto aún y cuando fuera benéfico para la comunidad.

  • 187

Resaltó que no es un secreto el que batallaran mucho para poder coincidir en algún proyecto aún y cuando fuera benéfico para la comunidad.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-En los últimos 6 aí±os, el alcalde de Eagle Pass Ramsey English Cantú, tuvo poco acercamiento con la administración del condado de Maverick para trabajar en proyectos de beneficio para ambas entidades, pero ‘esto parece que va a mejorar porque los candidatos Rudy Villalpando y Luis Sifuentes, han prometido unirse al progreso de los ciudadanos de esta frontera’. Así­ lo dijo el comisionado del precinto 1, Gerardo Morales quien resaltó que no es un secreto el que batallaran mucho para poder coincidir en algún proyecto aún y cuando fuera benéfico para la comunidad. Aí±ade que ya empezaron a ver lo que se puede decir un avance en los candidatos que están buscando de Mayor, pues han extendido la mano y anticipan acercarse a las autoridades del condado porque saben que se necesita trabajar en conjunto por el bien mutuo. ‘Nunca se habí­a visto esto, estamos emocionados porque quien gane sabemos va a venir a trabajar con nosotros, en pocas palabras, la relación entre condado y ciudad, debe mejorar por el progreso y el avance en cualquier aspecto.
Publicación anterior Municipio alista siembra de 135 árboles en la avenida López Mateos
Siguiente publicación Lámparas convencionales sustituidas por LED, serán reutilizadas en colonias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;