WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El próximo miércoles estará en Piedras Negras Román Meyer; avanza avenida López Mateos

La semana pasada se concluyeron los trabajos de agua y drenaje.

  • 225

La semana pasada se concluyeron los trabajos de agua y drenaje.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 28 enero 2020.- La mitad de la avenida Adolfo López Mateos ya está abierta a la circulación, luego de que concluyeron no sólo los trabajos de sustitución de lí­neas de agua y drenaje sino también de colocación de nuevo pavimento.

Sin embargo, todaví­a falta la siembra de árboles, colocación de luminarias tipo LED, trabajos de ingenierí­a vial y reparación de algunas banquetas, estableció el presidente municipal de Piedras Negras.

Claudio Mario Bres Garza detalló que la otra mitad de dicha arteria, desde la calle San Luis hasta avenida Román Cepeda, se espera que esté terminada a más tardar a finales del mes de febrero próximo.

Ello gracias a que la semana pasada se concluyeron los trabajos de agua y drenaje, por lo que durante una supervisión por dicha vialidad, confió en avanzar rápidamente en el resto de las labores.

El edil nigropetense confirmó que el miércoles 5 de febrero estará nuevamente en la ciudad Román Guillermo Meyer Falcón, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Federal.

Publicación anterior Arrestan a hombre por intentar cruzar con 60 pastillas controladas
Siguiente publicación Buscan identificar 2 cuerpos humanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;