
La semana pasada se concluyeron los trabajos de agua y drenaje.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 28 enero 2020.- La mitad de la avenida Adolfo López Mateos ya está abierta a la circulación, luego de que concluyeron no sólo los trabajos de sustitución de líneas de agua y drenaje sino también de colocación de nuevo pavimento.
Sin embargo, todavía falta la siembra de árboles, colocación de luminarias tipo LED, trabajos de ingeniería vial y reparación de algunas banquetas, estableció el presidente municipal de Piedras Negras.
Claudio Mario Bres Garza detalló que la otra mitad de dicha arteria, desde la calle San Luis hasta avenida Román Cepeda, se espera que esté terminada a más tardar a finales del mes de febrero próximo.
Ello gracias a que la semana pasada se concluyeron los trabajos de agua y drenaje, por lo que durante una supervisión por dicha vialidad, confió en avanzar rápidamente en el resto de las labores.
El edil nigropetense confirmó que el miércoles 5 de febrero estará nuevamente en la ciudad Román Guillermo Meyer Falcón, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Federal.