WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participarán candidatos demócratas en debate

Se llevará a cabo con la finalidad de dar a conocer sus planes y contestar preguntas de los organizadores.

  • 307

Se llevará a cabo con la finalidad de dar a conocer sus planes y contestar preguntas de los organizadores.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Los candidatos de las elecciones internas del partido Demócrata de Val Verde participarán en el debate que se tiene programado para llevarse a cabo el 10 de febrero con la finalidad de que la comunidad pueda conocer sus planes de trabajo.

La mayorí­a de los candidatos para los diferentes cargos para el Condado de Val Verde aceptaron participar en este debate y todos tendrán que ir preparados tanto para exponer su plan de trabajo como para contestar algunas preguntas de los organizadores de este evento.

El fórum se tiene programado para llevarse a cabo el 3 de febrero a las 6:30 de la tarde en el teatro Paul Poag en el Centro Histórico de esta población, el cual estará abierto a la comunidad para que acudan y puedan conocer a los candidatos y los planes de trabajo que tienen para ayudar a crecer esta frontera.

Algunos de los candidatos del partido Demócrata no tienen contrincantes para las elecciones internas, pero sí­ para las elecciones generales que serán en el mes de noviembre del aí±o en curso, además, algunos no tienen rivales en ninguna de las dos, por lo que al ganar en marzo permanecerán en el cargo, como el caso del sheriff Joe Frank Martí­nez.

Para la posición de Comisionado del Precinto 1 se tienen tres candidatos que son el comisionado Martin Wardlaw, quien busca su reelección, pero tiene como rival a la concejal Elizabeth Elizalde, quien ahora busca trabajar para el Condado, mientras que el tercer candidato es Carlos Robles.

Otra de las posiciones con más candidatos es para Juez de Paz del Precinto 1, cargo que ocupa Robert Castillo, quien busca la reelección, pero también se encuentra como candidato Clay Cowan, también Roman “Ray” Hernandez y el cuarto aspirante es Jesse “James” Trevií±o.

Publicación anterior ¿Cuándo inicia el mega puente de febrero?
Siguiente publicación Se inscriben 25 niños a programa culinario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;