WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se impacta en banqueta tras tronarle una llanta

Con lesiones leves resultó el acompañante de una mujer que por una falla mecánica impactó su vehículo contra el cordón de concreto del libramiento José de las Fuentes Rodríguez, cruce con la calle Primera.

  • 244

El lesionado fue identificado como Pedro Adán Hernández Bernal, de 17 aí±os, quien acompaí±aba a la conductora Claudia Bernal Palos de 44 aí±os

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- Con lesiones leves resultó el acompaí±ante de una mujer que por una falla mecánica impactó su vehí­culo contra el cordón de concreto del libramiento José de las Fuentes Rodrí­guez, cruce con la calle Primera. El lesionado fue identificado como Pedro Adán Hernández Bernal, de 17 aí±os, quien acompaí±aba a la conductora Claudia Bernal Palos de 44 aí±os, ambos con domicilio en la calle Rosal número 467 del fraccionamiento Ojo de Agua. Según el reporte de Seguridad Pública, este choque se suscitó a las 9:00 de la noche del jueves en el sitio ya indicado, mismo donde aparece como responsable Claudia Bernal, quien manejaba un automóvil de la marca Chrysler linea PT Cruiser modelo 2000 en color gris. Se dijo que repentinamente le explotó una llanta, lo que ocasionó que trepara a la banqueta, pero antes golpeó aparatosamente contra el cordón. El adolescente se golpeó con el parabrisas, pero afortunadamente no fueron de gravedad las lesiones; aun así­ lo atendieron en el lugar del choque los socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
Publicación anterior Abandonan vehículo tras sufrir accidente
Siguiente publicación Siguen investigaciones sobre caso del baleado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;