WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Señalan a profesor por tocamientos

Rechaza la Margarita acusación.

  • 238

Rechaza la Margarita acusación.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- Padres de familia denunciaron de forma anónima al docente Jesús “N” por hostigar a sus alumnas, realizando tocamientos en los hombros o espalda malintencionados, lo que ha provocado que las estudiantes dejen de acudir a clases, mientras que la dirección rechaza el encuentro con los padres para resolver la situación.

“Es un maestro que imparte varias materias y además el taller de Robótica, somos varios padres de familia inconformes porque nuestras hijas se han quejado de las actitudes del profesor”, comentó el padre de familia, quien prefirió omitir sus generales para evitar represalias en contra de su hija.

El entrevistado además seí±aló que la madre de la adolescente buscó hablar con la Dirección del plantel sobre el caso, sin embargo, se han negado a recibirlas, sin enfrentar a las quejosas, mientras que el docente continúa frente a clases sin que haya un distanciamiento con las denunciantes.

“Las muchachas refieren que el maestro las acosa o que les hace tocamientos malintencionados por eso ya no quieren ir a la escuela”, relató el padre.

Zócalo Saltillo intentó hablar con la Dirección de la institución, sin embargo, se negaron a dar una postura o mayor información respecto a la denuncia colectiva.

Publicación anterior Abandona la Conagua limpieza del Escondido
Siguiente publicación Star Wars: Knights of the Old Republic tendrá una secuela que ya estaría en desarrollo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;