WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cimbran Reynosa enfrentamientos

Al anochecer este domingo empezaron a registrarse una serie de balaceras y persecuciones por diferentes rumbos de la ciudad.

  • 326

Al anochecer este domingo empezaron a registrarse una serie de balaceras y persecuciones por diferentes rumbos de la ciudad.

Por Agencia Reforma Reynosa, Tamps.- Al anochecer este domingo empezaron a registrarse una serie de balaceras y persecuciones por diferentes rumbos de la ciudad, que incluyeron quema de casas, heridos y al menos un pistolero muerto y dos más gravemente heridos. Las situaciones de riesgo se desataron alrededor de las 19:30 horas. Las más prolongadas fueron en la colonia Riberas de Rancho Grande y la Aquiles Serdán, al poniente y norte de la ciudad. Hubo versiones de que un mando del crimen organizado habrí­a sido abatido, pero hasta las 21:30 horas ninguna autoridad ha informado al respecto. Según los testigos, en el sector Rancho Grande al repeler una agresión a balazos, los policí­as estatales persiguieron a un convoy de camionetas hasta alcanzarlos y sostener un enfrentamiento, los sujetos armados se dispersaron. Minutos más tarde vecinos de la colonia Ribereí±a reportaban que tres sujetos heridos se despojaron de los chalecos tácticos antibalas y pedí­an auxilio.   Por temor los vecinos no salí­an de sus casas y los tres terminaron en el pavimento, uno de ellos murió y dos más estaban desangrándose. Los grupos armados circularon por varios puntos de la ciudad y hubo reportes de cierre de negocios y gasolineras por obligarlos hombres armados, que llegaban a amenazarlos de quemarles las instalaciones si no cerraban. "Andan los estakas heridos aquí­ por Soriana Ribereí±a, yo vivo por donde está la secundaria Mujica, 3 chavos andan heridos pidiendo ayuda y se quitaron chalecos y se están desangrando", reportó un vecino de la colonia Ribereí±a. Minutos después vecinos de la colonia Aquiles Serdán reportaron un enfrentamiento entre grupos armados; una casa de la colonia fue incendiada, lo que generó pánico entre los vecinos que optaron por cerrar con candado sus casas y avisar a las autoridades. Las detonaciones y persecuciones continuaron por la avenida Hidalgo, a la altura de Plaza Real, las patrullas de varias corporaciones empezaron a circular por las avenidas principales. En la colonia Delicias un grupo armado atacó otra vivienda incendiándola, los vecinos avisaron al C-4 y personal de Protección Civil y Bomberos acudieron a extinguir el fuego.  
Publicación anterior Joselito Adame dos orejas, José Mauricio dos y rabo en el de regalo; salen en hombros
Siguiente publicación Se consolida sistema pensionario municipal como de los mejores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;