Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Diego Lainez no fue convocado para este partido
Deportes

Cae el Betis y pierde a Guardado por lesión

Diego Lainez no fue convocado para este partido

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
26 de enero de 2020 a las 06:17 · 706 Vistas · 2 min de lectura

Diego Lainez no fue convocado para este partido

Por: Agencias

Madrid.- Betis cayó como visitante 1-0 ante Getafe por la Jornada 21 de LaLiga, duelo donde perdió a Andrés Guardado por lesión.

El mediocampista mexicano inició el encuentro como titular, pero al minuto 34' pidió su cambio al sentir una molestia muscular. Carles Aleñá tomó el lugar del "Principito", quien en las jornadas anteriores había firmado buenas actuaciones con el Betis.

En tanto que Diego Lainez no fue convocado para este partido. Guido Rodríguez tampoco vio actividad al quedarse en el banco de suplentes.

El encuentro fue intenso, pero con el Getafe generando el mayor peligro. El conjunto azulón agobió a los sevillanos durante toda la segunda parte.

Fue al minuto 86', cuando el árbitro central marcó una pena máxima a favor de los locales tras una mano de Álex Moreno. Ángel fue el encargado de cobrar y marcar el penalti que le dio el triunfo a los madrileños.

Con esta derrota, el Betis se quedó con 27 puntos a mitad de la clasificación. En tanto que Getafe se mantiene en puestos europeos.

   

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido