WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hillary aún puede ser presidenta

A pesar que Donald Trump resultó el presidente electo de Estados Unidos, aún existe una opción para que Clinton llegue a la Casa Blanca .

  • 285

Más de dos millones de personas, incluyendo famosos, han firmado una propuesta para que el Colegio Electoral se incline a favor de Clinton

Por: Agencias Estados Unidos.- A pesar que Donald Trump resultó el presidente electo de Estados Unidos, aún existe una opción para que Clinton llegue a la Casa Blanca. Ha sido publicada una propuesta en el sitio web change.org bajo el tí­tulo 'Colegio Electoral: Hagan presidente a Hillary Clinton el 19 de diciembre’. " El 19 de diciembre, los electores del Colegio Electoral votarán. Si todos votan como votaron sus estados, Donald Trump ganará. Sin embargo, pueden votar por Hillary Clinton si lo desean ", seí±ala el texto. La misiva agrega que " incluso en los estados donde eso no está permitido, su voto todaví­a se contarí­a, ellos simplemente pagarí­an una pequeí±a multa - lo cual podemos estar seguros de que los partidarios de Clinton estarán encantados de pagar ". La propuesta toma de base el hecho que Clinton obtuvo la mayorí­a del voto popular en las elecciones de Estados Unidos 2016 .  "La secretario Clinton GANí“ EL VOTO POPULAR y debe ser Presidente", sesalta el documento. Los últimos resultados de las elecciones muestran que la demócrata obtuvo 60.274.974 votos y Trump 59.937.338 votos . La iniciativa que ha sido firmada por más de dos millones de personas, incluso es apoyada por Lady Gaga, sale a luz en momentos que se han registrado protestas en Estados Unidos bajo la consigna " Trump no es mi presidente ".
Publicación anterior Feria de empleo revela 12% de desempleo
Siguiente publicación Brava mujer agrede a su pareja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;