WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secuestra pastor cristiano a su propio hijo en Saltillo

En medio de un pleito de custodia, un pastor cristiano de nacionalidad estadounidense se llevó a su hijo a la salida del Colegio.

  • 279

En medio de un pleito de custodia, un pastor cristiano de nacionalidad estadounidense se llevó a su hijo a la salida del Colegio.

Por Monserrat Rodarte

Saltillo, Coah.- En medio de un pleito de custodia, un pastor cristiano de nacionalidad estadounidense se llevó a su hijo a la salida del Instituto David Ausubel ubicado al norte de la ciudad; esto sin el permiso de la madre por lo que las autoridades lanzaron la alerta Amber para iniciar su búsqueda.


Luego de darse a conocer a través de redes sociales la desaparición del pequeí±o Wesley Luke Brya de apenas 9 aí±os, familiares relataron que de un momento a otro el nií±o habí­a desaparecido a pocos metros de su madre, quien trabaja en el mismo colegio.


“El nií±o salió de la escuela junto con su mamá, la seí±ora trabaja en la misma escuela en donde está el nií±o, al salir de la escuela el nií±o se adelanta un poco da la vuelta a la esquina, al dar la vuelta en la esquina, la mamá lo sigue y fue en cuestión de segundos en que lo pierde de vista y ya no lo vuelve a ver”, seí±alaron los familiares.

Además informaron que suponen el padre del menor y quien tiene nacionalidad norteamericana fue quien arribó al colegio, sustrayendo al pequeí±o, pues aseguran no es la primera vez que lo intenta. Versión que fue corroborada por las autoridades quienes lanzaron la búsqueda a través de alerta Amber y aseguraron que el padre es un pastor cristiano que ya habí­a intentado en otras ocasiones sustraer al menor.


“Es un seí±or extranjero que ahorita no tiene la custodia del nií±o, la tiene la mamá, el seí±or ya lo habí­a tratado de extraer del paí­s en una ocasión sin embargo por algunas circunstancias que se ventilaron en el juzgado la custodia se le dio a la mamá.”


Así­ mismo, comerciantes del sector informaron que fue alrededor de las 3 de la tarde se vio una gran movilización a las afueras del plantel, unidades de Pronnif y elementos de Seguridad Pública arribaron para tomar declaraciones de la madre y demás trabajadores del plantel.

Publicación anterior Liberan a responsable de trágica volcadura
Siguiente publicación Chicharito tunde a Faitelson en Twitter tras decirle poco humilde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;