WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hasta 12 años de cárcel podrían alcanzar estudiantes de preparatoria

La droga fue encontrada durante un operativo mochila efectuado en el plantel, tras lo cual los directivos llamaron a las autoridades.

  • 158

La droga fue encontrada durante un operativo mochila efectuado en el plantel, tras lo cual los directivos llamaron a las autoridades.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 23 enero 2020.- Los estudiantes Ernesto Noe “N”, de 18 aí±os y Yadira Noemí­ â€œN”, de 21 aí±os, detenidos en la colonia Burócratas en el exterior de un plantel educativo podrí­an alcanzar hasta 12 aí±os de prisión debido a que la sanción se agrava en su contra.

Rogelio Gómez Rodrí­guez, coordinador de Ministerios Públicos indicó que se recibió el parte informativo homologado y habrá de investigarse el caso.

El funcionario explicó que al joven se le está armando un caso por el delito de portación de arma prohibida mientras que a su compaí±era se le acusa de posesión de narcóticos.

De acuerdo con Gómez Rodrí­guez, en el caso del delito de posesión de narcóticos, la Ley General de Salud clasifica como agravante el que el hecho se cometa dentro de los lí­mites de un plantel educativo, lo cual se confirmará durante las investigaciones.

Publicación anterior No se descarta la llegada de la caravana migrante a Piedras Negras, asegura Monseñor José Valdés
Siguiente publicación Investigan posible caso de coronavirus en el área de Houston. El paciente llegó de Wuhan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;