
Fue a beneficio de la Casa Hogar DIF de dicho municipio aguascalentense.
Por FRANCISCO VARGAS M.
Aguascalientes.- Como se esperaba todo un éxito en el aspecto artístico resultó el Festival Taurino de la Feria de Rincón de Romos 2020; mismo que fue a beneficio de la Casa Hogar DIF de dicho municipio aguascalentense.
Con aceptable entrada, se lidiaron cuatro astados de la ganadería zacatecana de San Antonio de Triana, mismos que tuvieron desigual comportamiento, pero sin presentar complicaciones.
El aficionado práctico Pepe Canales, de San Diego California, realizó una lucida faena, misma que remató con el acero, por lo que fue premiado con las dos orejas.
En la usanza portuguesa, Humberto Hernández âEl Hidrocálidoâ e Isaías López âEl Nií±o Charritoâ, conjuntamente ante un ejemplar manejable, interpretó cada uno de ellos su manera y estilo de sentir el toreo, dejando grata impresión âEl Nií±o Charritoâ, quien mostró su intuición y precocidad taurómaca.
Por su parte el prometedor aspirante a novillero acalitano Ramiro Antonio, con un astado complicado que además acusó fuerza y que tiraba derrotes a media altura en sus embestidas estuvo con enorme entrega, disposición y valor, sacando meritorios pases que el público le reconoció.
Cabe mencionar la actuación especial de las Bailadoras Flamenco Difusión Triana; quienes pusieron el toque de belleza y alegría.