
Un joven indonesio requirió cirugía para salvar su vida después de ser atravesado en el cuello por un pez espada volador.
Por: Grupo ZócaloÂ
Indonesia.- A un equipo de tres cirujanos y dos anestesiólogos les tomó dos horas agonizantes remover el nuggin del pez del cuello de Idul (las espeluznantes fotos muestran toda la cabeza extraída por la mesa de operaciones), según 7 News. Aunque el accidente fue realmente desafortunado, el pez. La posición precaria de la cabeza, irónicamente, ayudó a detener el sangrado.
Afortunadamente, se dice que Idul está en condición estable y permanecerá bajo observación en el hospital durante tres o cuatro días para prevenir cualquier infección, dice el anestesiólogo Syafri K. Arif.
Esta no es la primera vez que un pez aguja le da la vuelta a un pescador. Un nií±o de 10 aí±os en Hawai murió durante un viaje nocturno de pesca con su padre en 1977 cuando un pez aguja le atravesó el ojo y el cerebro.
El cadete de la Marina tailandesa Kriangsak Pengpanich, de 22 aí±os, murió en diciembre de 2018 cuando un pez espada atravesó su cuello durante un ejercicio de entrenamiento.