WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joao Maleck se enfrenta a 10 años de cárcel tras aparecer nuevas pruebas

Nuevas pruebas demostrarían que el joven fue el culpable del accidente en el que murió una pareja de recién casados

  • 415

Nuevas pruebas demostrarí­an que el joven fue el culpable del accidente en el que murió una pareja de recién casados

Por: Agencias

Ciudad de México.- De ser una de las mayores promesas del fútbol mexicano a enfrentarse a 10 aí±os de cárcel. La vida cambió para el joven delantero Joao Maleck, de 20 aí±os, el pasado junio cuando se vio involucrado en un fatal accidente de tráfico en el que perdieron la vida dos recién casados, Marí­a Fernanda Peí±a y Alejandro Castro, que se dirigí­an a la fiesta de su boda.

Sucedió en Jalisco, México, y nuevas pruebas presentadas por los abogados de las familias de las ví­ctimas demostrarí­an la culpabilidad del futbolista, que ese aí±o habí­a jugado en el Sevilla Atlético cedido por el Porto. El ví­deo del accidente se hizo viral y el asunto pasó a ser de interés general.

Joao, hijo del ex jugador camerunés Jean-Claude Maleck, habrí­a pasado la noche de fiesta y el juez instructor del caso decidió ponerle en prisión preventiva a finales de 2019 por un periodo de 4 meses. Formado en el Santos Laguna mexicano llegó al Porto la temporada 2017-18 equipo del que fue cedido al Sevilla Atlético después de convencer durante un mes de prueba.

https://youtu.be/aHpflP2NnSs  
Habí­a sido el 9 de las categorí­as inferiores de la selección mexicana, pero en junio de 2019, tras seis meses con el filial hispalense que inmediatamente después anunció que no renovarí­a su vinculación, su carrera se truncó. La defensa de la familia de las ví­ctimas asegura que tienen nuevas pruebas técnicas que demuestran que Maleck circulaba con su Mustang deportivo a más de 35 kilómetros por hora por encima del lí­mite permitido y bajo los efectos del alcohol superando la tasa legal permitida pese a que la prueba de alcoholemia que se le realizó después del accidente dio negativo. Pruebas que, de darle validez el juez, reforzarí­an la acusación por homicidio culposo contra el jugador que se enfrentarí­a a 10 aí±os de cárcel. De momento, sigue en prisión preventiva.
Publicación anterior Ocúpate de otros países y no de contaminación de EU: Trump a Greta Thunberg
Siguiente publicación Niño de 13 años amenaza con realizar tiroteo en secundaria de CDMX
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;