
Nuevas pruebas demostrarían que el joven fue el culpable del accidente en el que murió una pareja de recién casados
Por: AgenciasCiudad de México.-Â De ser una de las mayores promesas del fútbol mexicano a enfrentarse a 10 aí±os de cárcel. La vida cambió para el joven delantero Joao Maleck, de 20 aí±os, el pasado junio cuando se vio involucrado en un fatal accidente de tráfico en el que perdieron la vida dos recién casados, María Fernanda Peí±a y Alejandro Castro, que se dirigían a la fiesta de su boda.
Sucedió en Jalisco, México, y nuevas pruebas presentadas por los abogados de las familias de las víctimas demostrarían la culpabilidad del futbolista, que ese aí±o había jugado en el Sevilla Atlético cedido por el Porto. El vídeo del accidente se hizo viral y el asunto pasó a ser de interés general.
Joao, hijo del ex jugador camerunés Jean-Claude Maleck, habría pasado la noche de fiesta y el juez instructor del caso decidió ponerle en prisión preventiva a finales de 2019 por un periodo de 4 meses. Formado en el Santos Laguna mexicano llegó al Porto la temporada 2017-18 equipo del que fue cedido al Sevilla Atlético después de convencer durante un mes de prueba.