WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ocúpate de otros países y no de contaminación de EU: Trump a Greta Thunberg

Elmandatario estadounidense dijo en Davos que hubiera asistido discurso de la activista, pero que algunas personas (como ella), son "poco realistas" sobre el tema del cambio climático.

  • 272

Elmandatario estadounidense dijo en Davos que hubiera asistido discurso de la activista, pero que algunas personas (como ella), son "poco realistas" sobre el tema del cambio climático.

Por: El Financiero 

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este miércoles que la ambientalista Greta Thunberg no deberí­a ocuparse de Estados Unidos sino de otros continentes que lanzan gases a la atmósfera. Trump y Thunberg aumentaron sus diferencias esta semana en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. El presidente destacó que hubiera asistido con gusto al discurso de la activista sueca, pero sostuvo, sin nombrarla, que algunas personas son "poco realistas" acerca del cambio climático y que aspiran a modificaciones que afectarí­an a la gente que solo trata de vivir su vida. Observó que otros paí­ses han arrojado toneladas de basura al Pací­fico, la que flota ahora hacia Estados Unidos y que Thunberg deberí­a concentrarse en eso. El martes aludió a los activistas contra el cambio climático como los "eternos profetas de la fatalidad". La respuesta de Thunberg no se hizo esperar: puntualizó que los activistas no se rendirán. Cuando Trump anunció que Estados Unidos se sumará a una iniciativa para plantar un billón de árboles en el mundo, Thunberg detalló que le parecí­a muy bonito, pero "en absoluto suficiente".
Publicación anterior El cofundador de Twitter ha triplicado su fortuna desde que Trump es presidente
Siguiente publicación Joao Maleck se enfrenta a 10 años de cárcel tras aparecer nuevas pruebas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;