WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Calla ante el juez asesino de Purón

Podría caer en las próximas semanas su hermano Ignacio Arámbula.

  • 282

Podrí­a caer en las próximas semanas su hermano Ignacio Arámbula.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- í‰rick “N”, presunto cómplice del homicidio de Fernando Purón, prefirió callar ante el juez ayer durante la comparecencia en su audiencia inicial que se le sigue tras escuchar los cargos que se le imputan como cómplice de homicidio calificado por cometerse con alevosí­a dentro de la causa penal 582/2018.

Mientras esperaban la audiencia, el juez penal decidió que esta fuese privada ante el riesgo de alguna situación durante la comparecencia del exmilitar.

El juez de primera instancia en materia penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Rí­o Grande, con residencia en Piedras Negras, Coahuila, dio un receso luego de apenas 30 minutos de iniciada la audiencia.

Una vez concluido el receso, continuó el proceso en donde la defensa solicitó la ampliación del término constitucional para declararse culpable o inocente y dar paso a una audiencia de vinculación a proceso.

El detenido, que fue capturado por la Policí­a Militar en un rancho en la zona serrana de Guerrero y trasladado de Acapulco a Piedras Negras ví­a aérea, lucí­a tranquilo en la sala y solo se dedicó a escuchar lo que afirmaba el juez, así­ como la representación social a través del ministerio público.

La próxima audiencia será el sábado en punto de las 11 de la maí±ana.

Ante esta captura, podrí­a darse en las próximas semanas la ubicación del autor material del homicidio, Ignacio Arámbula Viveros.

La Fiscalí­a ha seí±alado que no se pagará la recompensa, pues fue detenido gracias a las indagatorias de la Policí­a Militar.

Publicación anterior Estampa y presencia tiene el encierro de José Julián Llaguno para Mérida
Siguiente publicación Comparece director de la Abel Herrera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;