
Las últimas semanas se ha tenido un mayor patrullaje tanto en la ciudad como en sus afueras.
Por: Joaquín Elizalde Amar
Piedras Negras, Coah.-Â Luego de los hechos violentos que tuvieron lugar en el pueblo mágico de Guerrero, Coahuila; la alcaldesa de este municipio, Matilde Estrada Torres, declaró que se ha enviado por medio del estado más elementos de seguridad.
Seí±aló que en las últimas semanas se ha tenido un mayor patrullaje tanto en la ciudad como en sus afueras con la finalidad de prevenir cualquier situación de violencia.
âNosotros tenemos mando único y a consecuencia de los eventos que han ocurrido hemos estado recibiendo mayor apoyo en la seguridadâ, expresó Estrada Torres.
Indicó que dichos sucesos han causado controversia para los turistas que visitan este pueblo, sin embargo aún existen un buen número de afluencia durante este periodo.
Por otra parte, destacó que como estrategia de prevención han estado identificando los ranchos donde se alojan los turistas y estar en constante comunicación con cada uno de ellos.
âHay algo de intranquilidad, pero a la vez muestran seguridad porque continúan viniendo a pesar de los lamentables hechosâ, ultimó.