WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Traen detenido a Piedras Negras a presunto homicida de Fernando Purón

La detención de Erick “N” fue anunciada la tarde de este viernes por el gobernador Miguel Ángel Riquelme. Se le arrestó luego de un operativo en el estado de Guerrero.

  • 191

La detención de Erick “N” fue anunciada la tarde de este viernes por el gobernador Miguel íngel Riquelme. Se le arrestó luego de un operativo en el estado de Guerrero.

Por: Mario Alvarado, Armando Valdés y Orquí­dea López Piedras Negras, Coahuila; 20 enero 2020.- Luego de 591 dí­as del homicidio de Fernando Purón, exalcalde de Piedras Negras y entonces candidato a una diputación federal, la noche de este lunes llegó en calidad de detenido Erick “N” bajo cargos de homicidio en calidad de cómplice. Tal y como anunció horas antes el gobernador del estado de Coahuila, Miguel íngel Riquelme Solis, una avioneta con el imputado a bordo aterrizó alrededor de las 9 de la noche en el aeropuerto de Piedras Negras. En medio de un fuerte operativo de seguridad, Erick “N” fue trasladado en una camioneta al área de indiciados del Centro de Readaptación Social de Piedras Negras. Se espera que maí±ana martes por la maí±ana de inicio la audiencia inicial para que un juez penal le tomé la declaración.  
Publicación anterior Intervendrá jurídico en caso de secundaria Abel Herrera
Siguiente publicación Detienen a sancarlense en posesión de narcóticos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;