
El hecho que fue denunciado se trata de un asunto grave de fraude
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras.- Tras dar a conocer la queja de la seí±ora Blanca Gabriela Sierra Aguirre, quien exige se resuelva su caso en el que su hija se ve afectada para recibir el apoyo de las estancias infantiles por estar dada de alta con otros padres, los encargados en la región de dicho programa siguen sin dar la cara para responder sobre este caso que a todas luces es un fraude.
Acudimos por segunda ocasión a las oficinas de SEDESOL ubicadas en el edificio del Puente Internacional II para entrevistar a la encargada de nombre Gladys, pero personal a su cargo nos dijo que se encontraba de supervisión en Saltillo.
Antes esta situación, optamos por hablar al número 018887148340 que se indica en la pagina de la dependencia, mismo teléfono al que ya había marcado la seí±ora Blanca Aguirre a la ciudad de México, pero dicho nunca tuvimos respuesta en los intentos que hicimos por comunicarnos.
Y es que el hecho que fue denunciado se trata de un asunto grave de fraude, ya que se están utilizando datos personales de personas que no están recibiendo la atención, mientras que algunas guarderías se benefician con esto, situación que pudiera estar ocurriendo en otra estancia infantil.