WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a esposos que abusaron de 5 niñas

Grababan abusos con sus celulares; estaban bajo vigilancia.

  • 318

Grababan abusos con sus celulares; estaban bajo vigilancia.

Por Grupo Zócalo

Londres.- La Policí­a de Gran Mánchester, Inglaterra, capturó a una pareja de esposos quienes serí­an los responsables de violar a cinco nií±as de su comunidad, y grabar los abusos con sus celulares.

Autoridades revelaron que los pedófilos son Peter Taylor y Keeli Burlingham, ambos de Dukinfield, y mismos que purgarán 15 y 11 aí±os de cárcel (respectivamente) tras declararlos culpables.

De acuerdo con las investigaciones del caso, la Policí­a inglesa dio con la pareja luego de que comenzaran a vigilar a Taylor, tras una denuncia de que estaba involucrado en la descarga de imágenes indecentes.

Tras montar un operativo especial, agentes catearon la casa del hombre e incautaron varios celulares y una computadora en la que descubrieron las terribles agresiones cometidas.

Conversaciones espantosas

Como antecedente se detalló que Burlingham, de 33 aí±os, agredió a una nií±a y envió imágenes indecentes a Taylor, luego de que este la motivara a hacerlo.

Judith Holmes, inspectora jefa de detectives, describió los chats entre la pareja como “las más espantosas conversaciones que he visto en mi carrera".

Ante esta situación, la autoridad responsable del caso precisó que Taylor recibió 15 aí±os de prisión, más tres aí±os de una sentencia extendida; mientras que Burlingham purgará 11 aí±os de cárcel más otro aí±o de sentencia extendida.

Publicación anterior Ejecutan a uno en Monclova; hay 2 heridos
Siguiente publicación Tras ser rechazada en el HG, hondureña da a luz en Casa del Migrante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;