WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen ocho del CJNG en Irapuato

Fueron detenidos durante un operativo, tras una denuncia anónima.

  • 425

Fueron detenidos durante un operativo, tras una denuncia anónima.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Ocho presuntos integrantes del Grupo í‰lite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos en Irapuato, Guanajuato.

La Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) del Estado detalló que los sujetos fueron detenidos durante un operativo en la calle Calzada de los Chinacos, en la colonia Ferrocarriles, tras una denuncia anónima.

Tres de los presuntos criminales son oriundos de Sinaloa, dos de Jalisco, uno del Estado de México, uno de Silao y otro de Irapuato.

Los detenidos son José "N.", de 46 aí±os, quien se identificó como jefe de célula, exmilitar y exintegrante de la Agencia Federal de Investigación (AFI).

También Juan "N", de 31 aí±os, exmilitar y expolicí­a de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco; Roberto "N", de 22 aí±os, quien registra 143 ingresos a separos municipales de Jalisco por diversas faltas administrativas; y, Luis o José "N", de 20 aí±os, quien cuenta con un ingreso al penal de Valle de Santiago por el delito de homicidio.

Asimismo, Jesús "N", de 22 aí±os, con domicilio en Silao; Josué "N", de 21, con domicilio en Sinaloa; José "N", de 28, con domicilio en Naucalpan, Estado de México; y Ma. Carmen "N", de 50 aí±os, con domicilio en Irapuato.

Durante la captura también fueron aseguradas varias armas largas y cortas, granadas de fragmentación, decenas de cargadores, cientos de cartuchos de grueso calibre, equipo táctico, vehí­culos, equipo de radiocomunicación, teléfonos y cartulinas alusivas al crimen organizado.

También se confiscaron un vehí­culo Jeep Compass 2018 color azul, un Chevrolet Aveo 2018 color gris y un Volkswagen Tiguan 2018 color blanco.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Publicación anterior Remonta Santos Laguna en casa al Léon
Siguiente publicación Arranca Coahuila con programas para la juventud en 2020
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;