WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Paran a las ‘combis’ en Acuña; al corralón si insisten

Se desarrollaron operativos para retirar de circulación las combis que por años brindaron el servicio de transporte público.

  • 234

Se desarrollaron operativos para retirar de circulación las combis que por aí±os brindaron el servicio de transporte público.

Por: Alma Proa

Acuí±a, Coah.- La Dirección de Vialidad y Transporte llevó a cabo el operativo para retirar de circulación las combis, toda vez que estas no contaban con su documentación en regla, por lo que violan los puntos establecidos en la Ley Estatal del Transporte Público, así­ lo manifestó Cuauhtémoc Carrera Bracho, titular de la dependencia.

Carrera Bracho declaró que desde la tarde-noche del viernes se notificó a los concesionarios y choferes de combis sobre estos operativos, se les avisó que ya no podí­an circular en la ciudad y que de no atender estas indicaciones, las unidades serí­an remitidas al corralón.

Durante los operativos, a las unidades que transportaban pasaje se les permitió concluir la ruta con el compromiso de parar antes de las 12:00 del dí­a.

Publicación anterior Voluntariado de Salud de Coahuila ofrece pelucas oncológicas
Siguiente publicación Contrató IMSS más de 300 médicos y 100 enfermeras tan solo en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;