
Cada uno de los involucrados optó por hacerse cargo de sus propios daí±os materiales para evitar trámites burocráticos.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un fuerte accidente se registró este sábado en transitado cruce de la zona centro y debido a que ninguno de los dos involucrados aceptó la responsabilidad, cada quien se haría cargo de cubrir sus propios daí±os.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Xicoténcatl y Abasolo en la zona centro, cruce que constantemente es escenario de accidentes viales ya que las personas se niegan a respetar el semáforo en rojo.
Esta ocasión le tocó a un chofer de la ruta urbana que se desplazaba sobre la calle Xicoténcatl de sur a norte, el cual chocó una camioneta Chevrolet Colorado modelo 2008 color azul y le dio un fuerte impacto en el costado posterior izquierdo.
Debido a que ninguno de los dos involucrados aceptó su responsabilidad, optaron por cada quien hacerse cargo de sus daí±os materiales para evitar el trámite burocrático ante la Fiscalía del Estado.