WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuerte enfrentamiento entre sicarios y policías en Morelia

La noche del viernes presuntos pistoleros agredieron a la policía; el saldo un oficial herido y tres civiles abatidos.

  • 281

La noche del viernes presuntos pistoleros agredieron a la policí­a; el saldo un oficial herido y tres civiles abatidos.

Por: Grupo Zócalo

Morelia, Michoacán.- La noche de ayer viernes ocurrió un enfrentamiento con armas de fuego entre presuntos sicarios y elementos de seguridad en Morelia, Michoacán.

El enfrentamiento ocurrió en el fraccionamiento Misión del Valle, cerca de una escuela primaria en la calle Convento de Culhuacán.

Un sujeto disparó desde una residencia de la zona, en tanto que otros atacantes se localizaron en terrenos baldí­os e incluso trepaban por las azoteas de algunas casas.

Oficiales de la Secretarí­a de Seguridad Pública de Michoacán, así­ como elementos de la Secretarí­a de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional repelieron la agresión y realizaron rondines de vigilancia.

A través de su cuenta de Twitter, la policí­a local informó de la actuación de los cuerpos de seguridad y pidió a los habitantes permanecer al interior de sus hogares.

El enfrentamiento dejó a un oficial herido, tres presuntos criminales detenidos y otros tres más abatidos, de acuerdo con la Secretarí­a de Seguridad Pública de Michoacán.

Publicación anterior ‘La Roca’ se despide de su padre con conmovedora carta
Siguiente publicación Ariana Grande es demandada por plagio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;