Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Buscan evitar que estudiantes sean motivo de agresiones durante el noviazgo.
Eagle Pass

Ofrecerán pláticas preventivas en escuelas

Buscan evitar que estudiantes sean motivo de agresiones durante el noviazgo.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
18 de enero de 2020 a las 11:00 · 606 Vistas · 2 min de lectura

Buscan evitar que estudiantes sean motivo de agresiones durante el noviazgo.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 18 enero 2020.- La directora del Wintergarden Women’s Carolina González, ha programado una serie de visitas a las escuelas Junior High y High School para ofrecer pláticas preventivas a los estudiantes acerca de cómo evitar la violencia entre parejas.

Al hablar del tema, dijo que se ha optado por involucrar a los jóvenes en este tipo de actividades porque muchos inician una relación y hay ocasiones en que o ella o él, se comportan de manera que no es bien vista.

Es decir, pueden surgir situaciones de control por parte del novio o en su caso de la novia.

‘Nosotros pedimos autorización a los directivos para llevar las pláticas preventivas a las escuelas porque vemos que es importante orientar e informar a los muchachos acerca de lo que representa una violencia entre parejas’.

Además, dijo que también se les advierte a los padres de familia sobre este tipo de conductas, ‘es mejor que hablen con sus hijos para que conozcan al novio o a la novio de sus hijos y sepan cómo evitar o prevenir alguna especie de violencia entre ellos.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido