WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registran más de 45 casos de tortura policiaca en Piedras Negras

Ante los casos de tortura policiaca, el gobierno municipal y estatal han limitado las investigaciones al negarse a cooperar con información que perjudicaría a los elementos: García Bosque.

  • 275

Ante los casos de tortura policiaca, el gobierno municipal y estatal han limitado las investigaciones al negarse a cooperar con información que perjudicarí­a a los elementos: Garcí­a Bosque.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras.-Al menos 45 personas han sido ví­ctimas de tortura policiaca en Piedras Negras, sin embargo, el número de casos registrados es superior debido a que gran parte de las ví­ctimas han sido torturadas repetidamente.

La abogada, Ariana Garcí­a Bosque, representante de la Asociación de Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, detalló que en dichos casos hay hasta tres seí±alamientos en contra de los mismos agentes policí­acos.

Por otra parte, se cuenta con denuncias contra elementos que ni siquiera han podido ser identificados ya que en el momento de la tortura estaban encapuchados, y sin ningún tipo de identificación en su uniforme o unidad.

Garcí­a Bosque declaró que dicha problemática es sumamente preocupante, puesto a que el gobierno municipal y estatal han limitado las investigaciones al negarse a cooperar con información que perjudicarí­a a los elementos, como ha sido la nula entrega de grabaciones de video vigilancia en las celdas de la Dirección de Seguridad Pública.

Publicación anterior Colocan primera piedra de cuarta sucursal de Gutiérrez en Acuña
Siguiente publicación “Yo no tengo las manos prietas”, tachan a María Julia Lafuente de racista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;