
Se estima que una vez validados los terrenos, el resto de los trámites tome un aproximado de ocho meses.
Por: Armando López CapetilloÂ
Piedras Negras, Coahuila; 17 de enero de 2020. - No solamente es una nueva Unidad de Medicina Familiar la que tiene contemplada el Instituto Mexicano del Seguro Social para Piedras Negras, sino también la construcción de un nuevo Hospital General, reconoció Javier Guerrero García.
Entrevistado previo a su visita a ciudad Acuí±a, para supervisar el avance en las obras del hospital de esa frontera, el Secretario General del instituto estableció que actualmente están a la espera de analizar los predios propuestos por el municipio.
Aseguró que posteriormente, deberá darse del procedimiento jurídico para que el ayuntamiento los done al Seguro Social, para entonces iniciar con el proceso de planeación y el resto de los trámites que se siguen dentro de la dependencia.
Guerrero García estableció que se estima que una vez validados los terrenos, el resto del trámite tome un aproximado de ocho meses, aunque destacó que los recursos con los que se ejecutan los proyectos provienen del propio instituto.