WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumenta psicosis por robachicos

En cuatro colegios particulares redoblaron la vigilancia durante los horarios de entrada y salida de estudiantes.

  • 416

En cuatro colegios particulares redoblaron la vigilancia durante los horarios de entrada y salida de estudiantes.

Por Armando Montalvo 

Saltillo, Coahuila.- Ante la sicosis de padres de familia por la presencia de robachicos en los alrededores de colegios particulares y escuelas públicas, grupos de mamás de instituciones privadas boletinan en redes sociales una fotografí­a en la que aparecen seis hombres considerados sospechosos de sustraer menores.

“Estas son algunas de las personas que andan robando nií±os en las primarias. Ayuda a que todos estén alerta”, dice el texto que acompaí±a a la imagen distribuida por Messenger y WhatsApp.

Desde hace dí­as, madres de familias de los principales colegios particulares ubicados en el norte de la ciudad, así­ como padres de menores que cursan sus estudios en planteles educativos estatales mantienen una alerta constante, porque los mismos profesores revelaron que personas sospechosas rondan las escuelas diariamente.

“En los grupos de las mamás reportan que en las últimas dos semanas, personas desconocidas han intentado robarse a menores de algunos planteles sin lograrlo. No han reportado los hechos ante las autoridades, sólo lo hacen al interior de las instituciones educativas para no alarmar a quienes ahí­ estudian”, dijo una madre de familia que omitió sus datos por temor a represalias.

“Hay vigilantes que hacen rondas en cuatrimotos desde las 7:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes”, dijo la entrevistada.

Trascendió que las madres de familia que van a solicitar apoyo al área de la Policí­a Cibernética de la Procuradurí­a General de Justicia sobre algunas cuentas raras que aparecen en redes sociales que hablan de temas que afectan a menores.

Publicación anterior PGR ofrece 15 mdp de recompensa para localizar o detener a Javier Duarte
Siguiente publicación Entrevistan a personas que integrarán comité electoral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;